sábado, 12 de septiembre de 2015

El Problema De La Modernidad

1.. Que es un icono?
Signo que representa un objeto o una idea con los que guarda una relación de identidad o semejanza formal. "los iconos que representan los diversos deportes olímpicos; un dibujo o una fotografía de una manzana sería el icono de una manzana: el tamaño, la forma o el color nos indicarían que el objeto representado parece una manzana" *El lenguaje icònico: El lenguaje icónico es un sistema de representación tanto lingüístico como visual. Se habla de lenguaje iconico al tratar la representación de la realidad a través de las imágenes. Por «realidad» se entiende la «realidad visual», considerada en sus elementos más fácilmente apreciables: los colores, las formas, las texturas, etc. Cuando se habla de las imágenes, lo que varía con respecto a otros modelos de representación (acústica, sensorial, lingüística, etc.)
2.
. *Indicio: el negro es el color con el cual esta pintada la figura (cigarrillo) y el color rojo es el que alerta. *Símbolo: el circulo y la raya diagonal de color rojo nos indica que nos prohíbe fumar. *Signo: representa el sitio en el que prohíben fumar .
*Indicio: el negro es el color con el cual esta pintado la letra (P) y el color rojo es el que alerta. *Símbolo: el circulo y la linea diagonal de color rojo nos indica que esta prohibido parquear. *Signo: representa el sitio en donde prohíben no parquear (carros,motos,etc). 3. Las multinacionales son los principales agentes del proceso de globalización. Junto a su expansión por el mundo se difunde la economía, la política e incluso la cultura. Las multinacionales expanden la economía por el planeta porque trasladan sus actividades (económicas) a otros países, de forma que la inversión, los beneficios o las pérdidas afectan no sólo al país de donde viene la empresa, sino también a los nuevos países en los que la empresa se ha instalado. Las empresas multinacionales tienen el propósito de expandirse a nivel mundial y ser reconocidas por sus buenos productos y atención, para ello utilizan ciertos iconos que representen su compañía y que les comunique a los clientes, una buena impresión tanto en la parte visual como en la lingüística.

4. Iconos 


*Icono de la gaseosa Coca Cola 

* ¿ Que crees que significa?

Para mi puede ser union, amistad, lealtad y familia.

*¿Que papel ejercen en sus clientes?

Fidelizarlos

*¿ Porque es reconocido?

Por sus logos, por su fuerza de marketing, por su gran branding, por su labor social y por su contribucion al medio ambiente.

*¿Porque es reconocido como ¡ Icono Comercial ! ?

Por sus propagandas y porque involucra el nucleo familiar.


*Icono de Mac Donalds

*¿ Que crees que significa?

Tiene que ver con los creadores

*¿Que papel ejercen en sus clientes?

Fidelizarlos y sercompetitivos con las diferentes marcas de comida.

*¿ Porque es reconocido?

Porque involucran muchos a los niños, jovenes y adultos.

Ejemplo: Los niños con la cajita feliz =)

*¿ Porque es conocido ''icono comercial'' ?

Porque son una de las marcas mas grandes a nivel mundial con sus hamburguesas y ahora estan estan entrando en otro nicho de mercado como son los sandwich y las ensaladas.

 *Icono de Microsoft 

Resultado de imagen para icono de microsoft

*¿ Que crees que significa?

Es una compañia multinacional que realiza los paquetes de office para las multinaciones que crean los PC a nivel social.

¿Que papel ejercen en sus clientes?

Busca facilitar el uso de la tecnologia para sus clientes desarrollando herramientas mas avanzadas y sofisticadas como son el Hardware y el Software que tengan un avance sobresaliente para que nos ayuden hacer nuestras labores mas dinamicas y menos tediosas.

¿Porque es reconocido?
 
Por los paquetes de Office que le añaden a los PC.

¿ Porque es conocido ''icono comercial'' ?


*Icono de Nestle

*¿Que crees que significa?

Es  una compañia multinacional agroalimentaria.

*¿ Que papel ejercen en sus clientes?

Poder ofrecer a su publico los mejores productos en alimentos con los mejores suministros, la mejor tecnologia en el procesamiento de alimentos, la manipulacion y el control de calidad de los mismos.

*¿ Porque es reconocido?

Es reconocido por sus productos de calidad y por sus fabricas.

*¿Porque es conocido '' icono comercial'' ?

Por sus colores en el eslogan que llaman a atencion.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario